Alianzas y Licencias

Alianzas

Además de las pruebas procesadas en nuestras instalaciones, el Laboratorio Clínico e Inmunologico Lorena Vejarano, cuenta con el apoyo de reconocidos laboratorios a nivel nacional los cuales conforman una sólida red de apoyo para así brindar un amplio portafolio de pruebas.

Se tienen alianzas con casas comerciales líderes con amplio reconocimiento para así brindar confiabilidad en nuestros resultados, al tener su apoyo técnico y científico.

Licencias

Seguimos todos los lineamientos de la normatividad exigida por el Ministerio de Salud para Laboratorios Clínicos:

Decreto 1011 de 2006

“Por el cual se establece el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención de Salud del Sistema General de seguridad Social en Salud”. Y por el cual se concede el Registro especial de Prestadores de Servicios de Salud.

Resolución 1439 de 2002

“Por cual se adoptan los formularios de inscripción y de novedades para el Registro especial de prestadores de Servicios de Salud, los manuales de estándares y procedimientos y se establecen las condiciones de suficiencia patrimonial y financiera del Sistema único de habilitación de prestadores de Servicios de salud y los definidos como tales».

Decreto 1543/97

“Por el cual se reglamenta el uso e interpretación adecuada de las pruebas diagnósticas de HIV y Enfermedades de Transmisión sexual (ETS)».

Decreto 2676 de 2000

“Por el cual se reglamenta la gestión integral de residuos hospitalarios y similares”.

Resolución 320 de 1997.

Laboratorio Vejarano Colombia

En Laboratorio Lorena Vejarano contamos con acreditación bajo la norma ISO 15189:2012,  otorgada por ONAC, vigente a la fecha, con código de acreditación 18-LCL- 002 que puede ser verificado en el siguiente Link  https://onac.org.co/certificados/18-LCL-002.pdf